Consejo Municipal de La Chorrera recibirá 24 mil balboas para combatir zika

El Consejo Municipal del distrito de La Chorrera, recibirá la suma de 24 mil balboas, para la ejecución de jornadas de limpieza y fumigación ante la presencia del mosquito transmisor del virus zika.

A través del Acuerdo No. 07 de 15 de marzo de 2016, se establece que "es necesarios que la Administración Municipal contribuya a la jornada de limpieza del distrito conjunto con otros ministerios", por lo que se aprobó "transferir y crear partidas de gastos por la suma de veinticuatro mil balboas (B/. 24,000.00)".

Estos fondos serán distribuidos entre gastos de administración que contemplan, servicios básicos, herramientas e instrumentos, donativos a personas, equipo de transporte, alimento para consumo humano, prendas de vestir, entre otros.

Cabe señalar que el traslado de este tipo de partidas, se encuentra establecido en el Artículo No. 43 del Acuerdo No. 26 del 17 de noviembre de 2015, mediante el que se permiten los traslados de partidas a aquellos que no tengan asignación presupuestaria.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida