Representantes de Colón: Etchelecu fue citado 16 veces y no asistió

Jairo Salazar, presidente del Consejo Provincial de Colón dijo que el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etechelecu fue citado 16 veces, sin embargo no asistió a las sesiones.

Según Salazar, el ministro Etchelecu ha sido citado para plantear problemas que atraviesa la ciudad de Colón a raíz del proyecto de Renovación Urbana, como afectación en la economía de la provincia, huecos en las calles y aguas excretas.

Este martes se conoció que, en una votación unánime, los 14 representantes del corregimiento de la Ciudad de Colón delcararon non grato a Etchelecu.

“Él (Mario Etchelecu) quiere hacer reuniones con desayuno y comidas, no queremos comer ni desayunar con él, lo que queremos es arreglar la situación de Colón”, expresó Salazar.

Por su parte, Alex Lee, representante de Barrio Sur acusó al Gobierno Nacional de querer tomar el casco de la Ciudad de Colón para vender terrenos a bajos precios, “eso es lo que quieren hacer en realidad y le están bajando la calidad de vida al colonense”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida