Continúa búsqueda e investigación por fuga de dominicano vinculado a homicidio

La Policía Nacional y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) mantienen el operativo de búsqueda e investigación después de la evasión de Gilberto Ventura Ceballos, un dominicano vinculado al homicidio de cinco jóvenes de origen chino, ocurrido en El Trapichito de La Chorrera.

Mario Chan, director de la DGSP explicó esta mañana en Telemetro Reporta que todos los elementos están bajo investigación y agregó que no descarta que la evasión pueda estar relacionada con funcionarios.

De momento, Chan no afirmó sobre las versiones que circulan de que Ventura Ceballos salió de la cárcel disfrazado de mujer. "La búsqueda continúa, estamos haciendo toda la recolección de la información", expresó.

Chan dijo que de confirmarse complicidad en la fuga de este privado de libertad, no habrá dudas de que serán puestos a órdenes de las autoridades.

En tanto, la Policía Nacional mantiene los operativos en varios sectores del distrito de Panamá, el sector de Pacora y comunidades cercanas al Centro Penitenciario de La Joya y La Joyita de donde huyó Ventura Ceballos a eso de las 2:00 p.m. del miércoles.

A  mediados de septiembre del año 2011, ubicaron en El Trapichito, los cuerpos de los jóvenes Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen, quienes fueron secuestrados y asesinados.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes