Continúa paro laboral en Idaan, tras falta de acuerdo

Desde el pasado lunes, trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) se mantienen en paro exigiendo ajustes salariales, herramientas de trabajo y otros puntos que fueron acordados con la administración, según los dirigentes.

Este jueves se mantuvo una reunión con Manuel González Ruiz, director de la entidad, sin embargo no se logró un acuerdo y el paro continúa.

En respuesta a la falta de consenso, los trabajadores decidieron marchar hacia la Presidencia, hoy a las 3:00 p.m., para presentar los acuerdos previos, además de solicitar se adelante un aumento de 100 balboas, según ha dado a conocer Rafael Mejía, secretario general de los trabajadores.

Sobre el paro, el Idaan emitió un comunicado pidiendo disculpas a la comunidad, debido a que los reportes de daños en los sistemas de acueductos y alcantarilladso no se han podido atender, por la suspensión de labores “ilegal” de los trabajadores, no obstante se informa sobre la contratación de terceros para responder las necesidades.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ