Continúa sectorización de distribución del agua en la Capital

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) reiteró que aún se mantiene la turbiedad en el agua del lago Alhajuela, por lo que la sectorización alternada de distribución del agua continuará hasta que la producción de la planta potabilizadora de Chilibre se normalice.

" Según el último registro, actualmente existen 368 Unidades Nefelométricas de Turbiedad (UNT), pero la planta está diseñada para procesar el agua que presente hasta 35 UNT solamente", detalla un comunicado de la institución.

Ante los altos niveles de turbiedad actuales, la planta de Chilibre se mantiene produciendo 60% de su capacidad total, que son 100 millones de galones de agua por día, por lo que se ha procedido a "sectorizar" la distribución del agua mediante el cierre de la línea Oriente para abastecer los puntos altos y alejados de la Capital.

El horario de sectorización es:Las comunidades de La Siesta, Sector Sur, Victoriano Lorenzo, Corregimiento de Pedregal, Juan Díaz, Ciudad Radial, Las Acacias, Don Bosco, Bello Horizonte, Parque Real, Santa Mónica, Los Nogales 1 y 2, Las Mañanitas, Belén, Torremolino, Parque del Este, Punta del Este, 24 de Diciembre y San Antonio, tienen el suministro de agua desde las 8:00 a.m. del 20 de diciembre hasta las 8 a.m. del 21 de diciembre de 2010.

En Praderas de San Antonio, San Antonio, Villa Lucre (Vista del Valle), Brisas del Golf, La Arboleda del Golf, San Miguelito, Loma del Cristo; Los Andes 1 y 2, Bethania, Condado del Rey, Linda Vista, Altos del Chase, Lomas del Dorado, Alto de Miraflores, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Los Ángeles, Limajos, Altos de Panamá, El Bosque, Hato Pintado (partes altas), El Dorado, tendrán baja presión o falta de suministro, de 8 a.m. del día de hoy 20 de diciembre hasta las 8 a.m. del 21 de diciembre.

Para los sectores de Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar, Santa Mónica, Quebrada Ancha y Villa Grecia, se suspenderá el servicio diariamente, desde las 4:00 p.m. a 1:00 a.m.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes