Continúan trabajos de señalización en el Corredor Norte a la altura de Albrook

Personal del Departamento de Señalización Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza este lunes trabajos para mejorar la señalización en el corregimiento de Ancón, específicamente en los accesos de entrada y salida del Corredor Norte que conectan con la Avenida Omar Torrijos Herrera.  

La entidad indicó que el proceso de demarcación de las líneas de borde, segmentadas, deltas y continuas con pintura termoplástica, inició en el puente peatonal elevado que conecta la estación de Albrook del Metro de Panamá con la Gran Terminal Nacional de Transporte hasta el acceso a la rotonda de la Ave. Omar Torrijos Herrera.

Carmen Mudarra, directora de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, explicó que la señalización busca brindarle una guía a los automovilistas al indicar el alineamiento y uso correcto del carril por donde circulan y puedan efectuar el recorrido y las maniobras adecuadas de forma fluida, ordenada y segura.

Añadió que “los trabajos forman parte del proyecto de mejoras a la seguridad vial de las calles y avenidas, que en el periodo 2016-2017 renueva más de 1,150 kilómetros de señalización horizontal y vertical en el área metropolitana”, dice un comunicado de la ATTT.

La ATTT solicita a los usuarios y vecinos de esas vías circular con la debida precaución cuando observen personal de la señalización trabajando por la importante arteria de la ciudad de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida