Contralor ordenará auditoría en la Alcaldía de Panamá

El Contralor de la República, Carlos Vallarino, dijo esta mañana en Telemetro Reporta que se está pensando en la necesidad de ordenar una auditoría en la Alcaldía de Panamá, ante una serie de irregularidades denunciadas por los medios de comunicación, y en algunos casos confirmadas por la misma entidad dirigida por Bosco Vallarino.

Luego de la polémica por las costosas piscinas inflables que el alcalde Vallarino pretendía adquirir para utilizar en los 21 corregimientos durante la época de verano, nuevas críticas volvieron a surgir tras conocerse que Vallarino había dado la orden a varios artistas para que iniciaran la creación de las figuras para la " Villa Navideña" en la Cinta Costera, aún cuando Contraloría no ha dado su aprobación, y tampoco se tiene el permiso para realizar esta actividad en ese lugar.

El Contralor dijo estar muy preocupado por las señales de riesgo que se está presentando. Según el funcionario las constantes denuncias públicas son indicios que pueden dar pie a una investigación por parte de la Contraloría.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes