Contraloría inicia reclutamiento para Censos de 2010

Para el domingo 16 de mayo de 2010 se tiene previsto la realización del Undécimo Censo de Población y Séptimo de Vivienda y ya la Contraloría General de la Nación ha iniciado con el reclutamiento de supervisores y empadronadores.

El proceso se extenderá hasta el 31 de marzo de 2010, según informó el contralor Carlos Vallarino, durante el anuncio oficial. Serán en total, 13 mil 262 supervisores y 119 mil 920 empadronadores que se estarán reclutando.

Aquellas personas que estén interesadas podrán acercarse a las oficinas ubicadas en la sede y en las oficinas regionales de Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), de todo el país.

Los supervisores tendrán una remuneración de B/.80.00 (áreas urbanas y rurales) y en las áreas de difícil acceso será de B/.90.00. En el caso de los empadronadores el reconocimiento será de B/.40.00 (áreas urbanas y rurales) y B/.50.00 en las de difícil acceso.

El Contralor aseguró que “debemos mantener y así asegurar la disponibilidad de los datos de población y vivienda, necesarios para el desarrollo nacional”.En el último censo de población se registró un total de 2, 839,177 habitantes en Panamá.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes