Convocarán reunión en San Francisco para lograr acciones contra delincuencia

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera informó este miércoles que la próxima semana convocará a una reunión con dueños de comercios y restaurantes de ese sector, la Policía Nacional, la Junta Comunal y la Alcaldía, esto para lograr acciones contra la ola de delincuencia.

El más reciente hecho en ese sector se registró el pasado 18 mayo donde una mujer identificada como Tatiana Lorenzo Boyd fue asesinada en la cafetería ubicada en el Hospital Punta Pacífica.

Pérez Herrera manifestó que si bien es cierto, el Estado y la Policía Nacional deben velar por la seguridad, la ciudadanía debe colaborar para ayudar a las autoridades a llevar a cabo su trabajo contra la delincuencia.

El representante del corregimiento de San Francisco habló además del proyecto de monitoreo a través de cámaras de vigilancia por un costo de 120 mil dólares, sin embargo hizo un llamado a la Policía Nacional y al Ministerio de Seguridad para que den las especificaciones técnicas de las cámaras y puedan ser instaladas para una mayor seguridad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida