Convocatoria para proyecto de murales comunitarios está abierta hasta el 31 de mayo

El Municipio de Panamá extendió este jueves la invitación a la comunidad de artistas nacionales y residentes, a participar de la convocatoria del proyecto Mural 500, a través del cual se busca desarrollar 26 murales comunitarios en todos los corregimientos del distrito de Panamá.

Detalla que los interesados en aplicar tienen hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse llenando un formulario a través del enlace web https://bit.ly/2I7S7qv  , además deben envíar a la dirección electrónica [email protected] un correo con el asunto "Aplicación Convocatoria" y adjuntar un archivo PDF de 5MB de peso máximo, que debe contener el currículum o biografía, 4 fotos de murales de su autoría si tiene, y si no 4 fotos de pinturas.

Esta convocatoria es hecha en el marco de la conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá el próximo el 15 de agosto de 2019, y tiene como objetivo involucrar a las comunidades y brindar herramientas para promover la participación de la ciudadanía en esta conmemoración.

Los artistas que resulten seleccionados trabajarán con las comunidades para plasmar murales en sus espacios públicos con temas que nacen de talleres y encuentros comunitarios, organizados por la Comisión 500 Años de Fundación de la Ciudad de Panamá.

Los interesados pueden obtener más información y conocer las bases de la convocatoria ingresando a la página web  https://ciudadpanama500.org/convocatorias/

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida