Coordinan excavaciones en caso de Wild Bill

La Procuraduría General de la Nación fue el punto de encuentro para una reunión multidisciplinaria para coordinar parte de la investigación que se sigue por el caso de William Dathan Holbert alías "Wild Bill".

Personal de la Procuraduría General de la Nación, Medicina Legal, Dirección de Investigación Judicial, Fiscalía Auxiliar y otras se reunieron para organizar las excavaciones que se realizarán en la propiedad de Wild Bill, en la provincia de Bocas del Toro.

Se estima la participación de las agencias internacionales como observadores dentro de estas diligencias, que además podrían brindar cualquier colaboración, en caso de ser necesario. Las excavaciones que se realizarán serán para ubicar tres cadáveres, según información brindada por el propio imputado.

Además se informó que, “Wild Bill” se mantiene en un área de máxima seguridad del sistema transitorio de la Dirección de Investigación Judicial, bajo una fuerte vigilancia.

Se confirmó que este martes partirá un equipo de especialistas rumbo a la provincia de Bocas del Toro, específicamente a la isla Cauchero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes