Copa Airlines redoblará esfuerzos para mantener ranking de puntualidad

La aerolínea panameña Copa Airlines informó este lunes que redoblará los esfuerzos para mantenerse en el primer lugar en el ranking de “más puntual del mundo”.

Esto, tras el informe elaborado por la compañía de inteligencia en viajes aéreos OAG, donde destaca que Copa encabezó con un rango de 89.79% y una cobertura de 98.9% durante el 2018.

Bolívar Domínguez, VP de operaciones de vuelo de Copa junto al Ing. Daniel Cohen, director de Mantenimiento indicaron que el galardón se dio tras una auditoría que se realiza a nivel mundial de todas las aerolíneas y aeropuertos importantes.

“Se toma en cuenta la data que se registra en los sistemas de todos los aeropuertos del mundo sobre el tiempo en que arribó el vuelo a la puerta de desembarque, esa data reposa en múltiples plataforma de sistema”, manifestó el representante de Copa.

Señaló que gracias al talento de más de 10 mil colaboradores panameños y los pasajeros que han preferido a Copa, los hacen ganadores del premio On Time Performance Airport 5 estrellas.

Agregó que se han planificado para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud a las que asistirá el papa Francisco y se calcula que movilizará a miles de peregrinos, voluntarios y pasajeros.

Los detalles completos de esta entrevista los puede ver accediendo a  Medcom Go.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida