Cortés reacciona a publicación sobre contratación de parientes

Destacando cada uno de los títulos y habilidades de los nombres mencionados en una publicación hecha por el diario La Prensa, justificó la ministra de Trabajo Alma Cortés, la contratación en cargos públicos de varios de sus parientes y conocidos.

El diario hizo un resumen de varios ministros cuyos familiares han sido contratados en el Gobierno con importantes salarios, señalando una posible violación al Código de Ética de los Servidores Públicos.

Cortés, quien participó en una entrevista en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, tomó el diario y leyó cada uno de los nombres (entre los que se encontraban el de dos hermanas, un hermano, un cuñado y otros conocidos), al tiempo que hacía un resumen de la vida profesional y títulos de cada uno de ellos.

Asegura que se trata de gente con gran capacidad, la necesaria requerida para cada uno de los cargos que ocupan.

" Estas son gente de linaje, yo creo que estas publicaciones ya rayan en otro tipo de situación que vienen es a desacreditar un trabajo que estamos haciendo con gente decente, gente de trabajo", expresó Cortés.

" Como dijo el Presidente dijo vamos a gobernar con los mejores, y nos hemos asociado, nos hemos rodeado de gente buena, gente que viene a trabajar", fue la respuesta final de la Ministra a la publicación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes