Costa Rica, esta atenta a seguridad fronteriza con Panamá

El jefe de la policía de Costa Rica, comisario Eric Lacayo Rojas, habló hoy miércoles, sobre las reuniones que sostiene su país con Panamá, para coordinar esfuerzos entre ambas naciones y refrenar la situación que se vive en la frontera, con grupos narcotraficantes, esto en referencia a incautaciones y ajusticiamientos que se han dado últimamente.

Es de sumo internes de la fuerza pública de Costa Rica, garantizar y mejorar las condiciones de seguridad que hay en la frontera con Panamá, donde hay una convivencia tanto de ciudadanos panameños como ciudadanos costarricenses, dijo Lacayo Rojas.

Explicó, que la frontera entre Panamá y Costa Rica, es abierta prácticamente, por lo que requiere una coordinación absoluta entre ambos gobiernos, para garantizar que el trasiego de drogas y las consecuencias que esto trae, especialmente por la violencia que registra algunos hechos, se logre detener avalando una total seguridad en esta zona.

La coordinación estrecha que realizamos ambos países, tiene que facilitar la absoluta mejora en la seguridad de ambos países, añadio el funcionario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes