Costas de Veraguas siguen siendo ruta del narcotráfico

El Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, aceptó en Veraguas que las costas del Norte y Sur de esta provincia siguen siendo las rutas de preferencia de los narcotraficantes para las actividades ilegales.

Mulino estuvo en el distrito cabecera de Cañazas, inaugurando un puesto policial para frenar la delincuencia que azota al país, sostuvo que se hacen los esfuerzos por reforzar la seguridad en esta área del país.

La remodelación de este puesto policial se hizo a un costo de B/.71,919.53 , por el mal estado que presentaba, según explicaron las autoridades.

Mulino dio a conocer que se hacen trabajos significativos en los puestos de los corregimientos de Arenas, Tebario, Quebro en el distrito de Mariato, Puerto Vidal en el distrito de Las Palmas y La Raya en la ciudad de Santiago.

Durante el recorrido por Veraguas, el ministro hizo referencia al mal estado en que fueron encontrados muchos puestos policiales del país.

Comentó que cuenta con unos 29 millones de balboas que serán utilizados en programas de seguridad como construcciones de puestos y equipamiento de la Policía Nacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes