Creación de página web de Visit Panama tuvo un costo de 78 mil dólares

El contrato firmado entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la empresa Pensanomica para la construcción de una página web y desarrollar la estrategia digital para promover el turismo ha sido duramente criticado. Salomón Shamah y Adolfo Fábrega estuvieron en la edición matutina de Telemetro Reporta para explicar el contenido del contrato y desglose del costo.

En la entrevista, Shamah dijo: "no estoy aquí para tatar de defender mi honor, sino para llevar a cabo una gestión de publicidad internacional". El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá defendió que el contrato se haya adjudicado de forma directa.

Por su parte, Adolfo Fábrega, de la empresa Pensanomica, explicó que solo una parte del contrato contempla la página web, la cual tuvo un costo de 78 mil dólares. Aseguró que el servicio se divide en un total de 14 rubros.

El contrato con Pensanomica culmina en diciembre de 2013, sin embargo Shamah explicó que si la Junta Directiva decide renovarlo podría hacerse hasta junio de 2014, cuando termina esta administración.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida