Crearán ataúdes ecológicos en Panamá

Como una buena idea para emprender un negocio fue considera la iniciativa del chiricano Alí Vásquez, que consiste en la elaboración de ataúdes ecológicos. Tal cual como lo están leyendo, este educador plantó su pensamiento en la conservación del medio ambiente para presentar una propuesta en el Acelerador de Empresas de la Ciudad del Saber y resultó seleccionado para recibir financiamiento e iniciar el negocio.

Para Alí Vásquez, es importante no contaminar el planeta estando vivos, y muertos muchos menos. Por lo que creó un producto 100% biodegradable para construir los primeros ataúdes ecológicos de Panamá.

Estos féretros serán construidos con una mezcla de materia orgánica que constituye un material lo suficientemente fuerte para soportar el peso, pero estas piezas tendrán innovaciones. ¿De qué se trata? Pues tendrán diseños, así los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar el modelo que más le guste.

La iniciativa de Alí Vásquez fue presentada el año pasado al Acelerador de Empresas, fue una de las pocas ideas chiricanas seleccionadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes