Crisis en Puente Centenerario provoca inversión de carrriles

Las vías de acceso al Puente Centenario han colapsado. Por un lado, hacia el distrito de Arraiján parte de la carretera se desprendió y adicional se han presentado varios derrumbes que también han afectado el flujo vehicular.

Debido a esta situación, se ha tomado la decisión de invertir uno de los carriles sobre el puente Centenario. En otras palabras, de los carriles que se dirigen hacia el ciudad de Panamá, uno ha quedado habilitado hacia el interior del país.

La decisión se tomó debido a la fractura que sufrió la carretera y que ha provocado que parte de la calzada de rodamiento se haya desprendido.

El horario sobre el Puente Centenario será el siguiente: a- De 5:30 a.m. a 8:00 a.m. solo se podrá circular hacia la ciudad de Panamá.b- De 4:00p.m. a 7:00p.m. solo se podrá circular hacia el distrito de Arraiján.

También habrá restricciones con el tráfico de equipo pesado sobre el Puente de Las Américas, que será el siguiente: a- Restricción matutina será de 5:30 a.m. a 8:00 a.m.B- Restricción noctunar será de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes