Crisis en Vía Interamericana y Puente Centenario

Mucha es la confusión que existe entre los conductores con respecto a los colapsos que se están dando en la Vía Interamericana y en las vías de acceso del Puente Centenario.

Para empezar, la única vía que está habilitada para llegar al interior del país es el Puente Centenario. Sin embargo, hay congestionamiento vehicular pesado, ya que hay maquinaria en el área tratando de mejorar la condición, con respecto a los deslizamientos que se han dado.

La Vía Interamericana permanece cerrada, por el hundimiento de la carretera a la altura de Loma Cová.

Igualmente, se recomienda precaución porque en el trayecto de la Autopista Arraiján-La Chorrera hay varios deslizamientos, especialmente a la altura de El Carrizal y La Estancia.

En horas de la tarde, el Ministerio de Obras Públicas informó que los deslizamientos en la vía de acceso por el Puente Centenario habían sido atendidos. Lo que significa que la circulación sobre el puente del río Camarón está totalmente despejada hacia la ciudad de Panamá. En un principio se había recomendado tomar el desvío hacia Paraíso y recorrer toda la zona del Canal.

También se informa a las personas que van hacia Veracruz y Howard sí se le está permitiendo el paso tanto de ida como de vuelta.

Se estima que los trabajos puedan durar hasta el día lunes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes