Panamá Nacionales - 

Cruz asegura que revelaron dirección de Martinelli en EEUU para que no haya "excusas"

Por primera vez desde que un grupo de diez abogados asumió la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, se reveló este lunes el domicilio actual del ex mandatario en Estados Unidos.

Y esta acción está motivada según el abogado Rogelio Cruz, miembro de la defensa como una forma de responder ante la notificación azul que formuló el magistrado fiscal Harry Díaz dentro del escrito de acusación contra Martinelli y para que no tenga "excusas" para notificar a su defendido.

"Para que no tenga excusas se lo pusimos por escrito para que él sepa de ahora en adelante donde puede notificar a Ricardo Martinelli" afirmó Cruz la noche de este lunes en entrevista concedida en el noticiero de RPC Radio.

Según el documento, Martinelli reside en la actualidad en un apartamento en Miami, Florida, y según Cruz aquella es una información conocida, que al parecer la desconocía el magistrado fiscal.

 Embed      

Cruz, quien se presentó a la Corte Suprema junto a los abogados Sidney Sittón y Alejandro Pérez en la mañana para entregar el incidente de objeción, además expresó que esta investigación se trata "de un proceso de pronóstico reservado".

Harry Díaz quien actúa como fiscal en la causa que investiga supuesto delito contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad sustentó un escrito de acusación contra Martinelli, sin embargo sus defensores reclaman que no se puede realizar un juicio sin imputación de cargos.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes