Cuarenta empresas internacionales interesadas en Metro Bus

Cuarenta representantes de empresas de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Rusia y Suecia participaron este jueves en la reunión de homologación del proyecto de modernización del sistema de transporte público urbano denominado " Metro Bus".

Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia y quien dirigió la mesa de reunión, reiteró lo establecido en el Pliego de Cargos de que en este proceso participará “ toda persona jurídica, consorcio o asociación accidental, nacional o extranjera, que goce de plena capacidad jurídica, que no se encuentre dentro de las inhabilitaciones e incompatibilidades establecidas en la ley que regula el objeto de la contratación y que cumplan con los requisitos exigidos”.

Las propuestas de los participantes de esta licitación deberán ser presentadas a más tardar el 26 de febrero del 2010, con el formato establecido en el formulario incluido en el Pliego de Cargos y en formato digital PDF.

El 26 de marzo la Comisión Evaluadora publicar un informe sobre el proceso de licitación, mientras que el 29 se dará a conocer la empresa seleccionada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida