Cuarto día de paro de en el Santo Tomás, médicos y autoridades se reunirán este jueves

Los médicos especialistas del Hospital Santo Tomás cumplen este jueves su cuarto día de paro de labores como medida de presión para exigir el pago de horas extras y equiparación salarial de años pasados.

Carmelo Wong, dirigente de los especialistas del Santo Tomás informó que se reunirán en horas de la mañana con las autoridades, y que esperan lograr un avance significativo para poder resolver el problema en los próximos días, "pienso que si la reunión de hoy es fructífera no debemos pasar de manaña, pero dependerá de la buena fe de las partes".

De acuerdo con Wong, las autoridades están mintiendo respecto a que han cubierto un 95% de los pagos, toda vez que al cotejar con las personas a quienes se les debe no se registra esa cantidad anunciada "ellos nos enviaron lo que ellos se suponen que tienen pero no concuerdan".

En cuanto a la recuperación de las citas pérdidas producto de la paralización de la atención indicó que se podría trabajar una hora más por día para recuperarlas, sin embargo las cirugías son un poco más difíciles, pero piensan que se puede establecer un mes para la recuperación de las mismas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ