Panamá Nacionales - 

Culmina indagatoria a Correa, debe volver el jueves a la Fiscalía Primera Anticorrupción

Sin medida cautelar culminó este lunes su indagatoria Fernando Correa, exmiembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros, por la presunta comisión de un delito contra la administración pública.

Correa, quien fue conducido a la Fiscalía Primera Anticorrupción para la diligencia judicial, deberá ampliar su indagatoria este jueves a partir de las 9:30 a.m.

"Salgo con la frente en alto, diciéndole a todos que mientras estuvimos en la Caja de Ahorros estuvimos salvaguardando el dinero de los cuentahabientes y respetando las regulaciones de la Superintendencia bancaria", expresó al salir del Ministerio Público.

El exfuncionario y comunicador social fue indagado durante varias horas por la fiscal Tania Sterling, por supuestas irregularidades en préstamos otorgados durante su gestión ante la CA en la pasada administración.

Cabe señalar que por este caso también están siendo investigados el exgerente de la Caja de Ahorros, Riccardo Francolini y otras cuatro personas de la directiva, a quienes se les dictó detención preventiva.

FUENTE: Ricardo Richards