Cumpleaños N°10 del Águila Harpía será celebrado el 22 de septiembre

Una gran celebración para toda la familia se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre, en el Parque Municipal Summit, con motivo del cumpleaños N°10 del Águila Harpía, Ave Nacional de Panamá.

En el evento, que se desarrollará desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m., se presentarán variadas actividades como presentaciones en tarima, vuelo del águila harpía, juegos inflables y el tradicional dulce de cumpleaños.

El costo de la entrada general es de B/.2.00, para jubilados y estudiantes (con carné) B/.1.00, y los menores de 5 años entran gratis.

La actividad es organizada por el Municipio de Panamá y por el Patronato Amigos del Águila Harpía, contará con el apoyo de la empresa Mi Bus el cual dispondrá su flota de transporte partiendo desde Albrook Mall a partir de las 8:00 a.m hasta las 3:00 a.m a un costo de 0.25 centésimos.

Cabe señalar que el Águila Harpía es el ave Nacional de Panamá, mediante la Ley 18 del 10 de abril de 2002.  Es un ave en peligro de extinción debido a la caza indiscriminada, la deforestación del bosque y el incremento en los asentamientos de poblaciones que dañan la integridad de los bosques.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida