DGI informa sobre resoluciones de créditos pendientes de retirar

Las  resoluciones de créditos por la compra e instalación de Equipos Fiscales, pueden ser retiradas por los contribuyentes en la Sección de Notificaciones.

Así lo informó este domingo la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), señalando que dichas resoluciones están pendientes de retirar, por lo que “agradece a los contribuyentes que gestionaron este crédito tributario, notificarse personalmente lo antes posible, o por medio de apoderado legal, en la Sección de Notificaciones en la sede de la DGI”.

Por otro lado, indica que los contribuyentes pueden verificar sus nombres a través de la página web de la entidad dgi.mef.gob.pa, ingresando a la lista publicada en el segmento Notificaciones.

Cabe señalar que estas resoluciones se encuentran amparadas en la Ley N° 72 de 27 de septiembre de 2001, de Implementación sobre Equipos Fiscales, y mediante la que se reconocen un crédito a favor del contribuyente que puede ser utilizado para el pago de impuestos, excepto el ITBMS.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida