La DIJ intenta llevarse a Juan Jované

Tres hombres que alegaban ser miembros de la Dirección de Investigación Judicial llegaron a la casa del ex director de la Caja de Seguro Social y economista, Juan Jované, solicitándole que fuera con ellos, sin revelarle bajo qué tipo de cargos o con qué intención.

Jované, quien intentó participar de las pasadas elecciones del 2009 como candidato presidencial y quien es conocido por su simpatía con grupos populares y sindicales, argumentó que no "iba a ir para ningún lado si no iba con un abogado". Según el catedrático, los DIJ le dijeron que se le informaría de todo en la Fiscalía Auxiliar, a donde supuestamente pretendían llevarlo.

Ante la negativa de salir de su domicilio ubicado en Las Mercedes (detrás del McDonald's de El Dorado), pues nunca mostraron una orden de conducción, éstos se pusieron "bastante agresivos", según contó Jované a Telemetro.com. "Al final de cuentas dijeron que si yo no quería ir por las buenas iba por las malas, y que iban a buscar una orden de allanamiento... y aquí estamos esperando", expresó.

Al lugar llegó la perredista Balbina Herrera, para expresar su apoyo a Jované.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes