DJ Pukity denuncia negligencia médica en la CSS

ETIQUETAS

Evidentemente afectado Rafael Terán, mejor conocido como DJ Pukity, habló hoy en Telemetro Reporta sobre la muerte de su madre por un supuesto caso de negligencia médica por parte del personal de la Caja de Seguro Social.

Según contó el locutor su madre, que sufría de diabetes, fue trasladada del Hospital Santo Tomás a la CSS para seguir un tratamiento por un fuerte dolor que presentaba.

Terán afirma que el pasado domingo, del Santo Tomás habían enviado todos los exámenes que le habían hecho a su madre y las indicaciones para el tratamiento a seguir. En la Caja de Seguro Social ordenaron nuevos análisis, por lo que no se siguieron las recomendaciones enviadas por el otro doctor.

Ante la ausencia de un especialista, un grupo de internos hizo un diagnóstico previo de que la mamá de Terán presentaba complicaciones en el riñón. Mientras, trataron a la paciente con acetaminofén, quien finalmente murió y después se pudo conocer que realmente el órgano afectado era el hígado.

A raíz de esta experiencia, DJ Pukity ha iniciado una recolección de firmas para extender una petición al presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitando mejoras para el sistema de atención de esta institiución, y así evitar que casos como éste se repitan. Para mayor información pueden escibir a bastaya29@hotmail.com .

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes