Judicial Nacionales - 

Declaran inocente a sospechosa de asesinato de Toni Grossi

Debra Ann Ridgley, de 56 año, principal sospechosa de la muerte de la norteamericana Toni Grossi, fue declarada inocente por un jurado de conciencia conformado por siete mujeres y un hombre, durante una audiencia celebrada en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Grossi, quien era amiga de Debra, fue asesinada en abril del 2007. Su cuerpo descuartizado fue metido en una maleta y posteriormente calcinado. La maleta con el cuerpo fue encontradoa en Calle 11 y media de Río Abajo.

Seis testigos y cinco peritos participaron en el juicio. Franklin Amaya, Fiscal Cuarto Superior, fue quien representó al Ministerio Público, mientras que en defensa de la también norteamericana Ridgley se encontraba el abogado Donatilo Ballestero.

" Debra Ann Ridley, fue declarada inocente, sin embargo el proceso sigue suspendido para los colombianos Camilo Castro y Didier Osorio García, hasta que comparezcan ante el tribunal de justicia. En la actualidad están prófugos ", reveló un comunicado de la Corte Suprema de Justicia.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: