Declararán Juan Díaz "zona de desastre"

El último informe del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) registra Un aproximado de 5,171 personas con 1,255 viviendas, como resultado de las inundaciones del pasado viernes.

Según Luis Francisco Sucre, director general del SINAPROC, la causa principal de las inundaciones fueron las lluvias en el nacimento del ríos, que provocó que bajará una cabeza de agua y afectará varias áreas de la Ciudad Capital.

En el día de hoy, se estará realizando una reunión entre las instituciones que están participando de las tareas de apoyo para decidir si se define Juan Díaz, como zona de desastre.

El informe del SINAPROC presenta un informe desglosado así: Juan Díaz arroja una cifra de 875 viviendas con 3,648 personas afectadas. Pedregal, 55 viviendas con 209 personas afectadas. Tocumen, 197 viviendas con 774 personas afectadas.

Otras áreas como Mañanitas presenta, 39 viviendas con 195 personas afectadas. Distrito de San Miguelito, 80 viviendas con 312 personas afectadas. Alcalde Díaz, tres (3) viviendas con 10 personas afectadas. Las Cumbres seis (6) viviendas con 23 personas afectadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes