Decomisan medio millón de dólares dentro de maletas en la 5 de Mayo

Medio millón de dólares en efectivo, tres vehículos incautados y la detención de dos panameños y uno de nacionalidad colombiana fue el resultado de un operativo en conjunto entre la Dirección de Información Policial (DIP), y la Fiscalía de Droga, en la Plaza 5 de Mayo.

El decomiso se dio luego de una llamada anónima sobre un supuesto intercambio de sustancia ilícita, que se iba a dar en los predios de la 5 de Mayo, las autoridades incautaron tres vehículos dentro de los mismo se detectó la presencia de dos maletas que en su interior se transportaba parte del dinero. En ambas maletas se contabilizó la suma de B/. 321,710.00 dólares.

Durante la operación se hizo el descubrimiento del efectivo cuando personal de la DIP, y la Fiscalía de Droga, realizaban la revisión a los vehículos, tras el hallazgo la policía inició las averiguaciones previas correspondientes, trasladándose hasta un apartamento ubicado en Calle 50, donde se escondía la suma de B/.116.273.00 dólares.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras que la policía está tras la pista de otros involucrados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida