Decomisan 552 kilos de cocaína y detienen a 6

Panamá ( EFE). La Policía de Panamá decomisó el viernes 552 kilos de cocaína y detuvo a dos colombianos y a cuatro panameños que supuestamente están vinculados con el cargamento, informó la entidad policial.

El decomiso de la droga tuvo lugar esta madrugada en un retén policial ubicado en la vía Panamericana a la altura del distrito de Penonomé, en la provincia central de Coclé, unos 150 kilómetros al oeste de la capital, señaló la Policía Nacional (PN) de Panamá en un comunicado.

En esa intersección se retuvo a dos automóviles, uno de estos un todoterreno que tenía en su interior 28 sacos con 552 kilos de cocaína.

En la operación, en la que se llevaba varias semanas de vigilancia y de seguimiento, se capturó a dos colombianos y cuatro panameños, cuyos nombres no fueron revelados.

También fue allanada una residencia que se presume era utilizada como el centro de embalaje de la droga y en donde se decomisó una pistola calibre 9 milímetros y otros dos vehículos.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a la sede de la PN, en la capital, para ser puestos a ordenes de la Fiscalía Antidrogas del Ministerio Público.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes