Defensa de Lorentz presenta recurso de nulidad

Mientras Eva Lorentz se mantiene en Viena, su defensa gestiona recursos en su defensa por tres cargos en su contra, producto de las aseveraciones hechas por la ex fiscal Milagros Valdés.

El abogado Jacinto González, parte del equipo de la defensa de Lorentz, presentó un recurso de nulidad ante el juzgado 4to penal en contra de la orden de indagatoria y la orden de conducción coontra la ex jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público.

González explicó que dentro del expediente no hay evidencias que vinculen a su cliente, excepto las declaraciones de Valdés. Añadió que dentro de los señalamientos de la ex fiscal no hay registro de que Eva Lorentz haya hecho la proposición para liberar a 4 personas vinculados a un caso de narcotráfico.

Por otro lado, Eva Lorentz, vía telefónica desde Viena, catalogó como un error más la decisión del procurador encargado Giuseppe Bonissi al poner en inestabilidad jurídica a los funcionarios del Ministerio Público. Esta fue reacción sobre la orden de que todos los fiscales están interinos, producto de las investigaciones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes