Defensa de Poulett Morales justifica viaje a Colombia por asunto de su salud

Franklin Amaya, abogado de la empresaria Poulett Morales, investigada por la supuesta compra irregular de mochilas escolares a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), acudió la tarde de este jueves al Ministerio Público para aclarar el objetivo de los viajes realizados fuera del país de su clienta.

"La señora Poulett Morales se está atendiendo en Colombia precisamente por referencia de su médico de cabecera...y por eso es que ella le ha pedido permiso al juez Decimoquinto para poder asistir a los tratamientos médicos", argumentó Amaya.

Las declaraciones del jurista se dan luego que la Fiscalía Segunda Anticorrupción solicitó al Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal hacer las averiguaciones de los viajes realizados son para atender asuntos de su salud u otros motivos.

Morales quien tiene impedimento de salida del país, tendrá el próximo 8 de agosto la audiencia junto con otras 19 personas, entre empresarios y particulares una  por la presunta comisión de delito contra la administración pública.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida