Defensa de familia Moreno-Rodríguez desconocía que hoy se daría intercambio de bebés

Una falla en la comunicación por parte de los despachos de familia, ha generado confusión en el primer encuentro entre las familias Frías-Córdoba y Moreno-Rodríguez y sus respectivos hijos biológicos. Al parecer este viernes se dará el intercambio de bebés, pero la defensa de la familia Moreno-Rodríguez alega no haber sido formalmente notificada de esta decisión.

De acuerdo a Geovanni Ortega, abogada de la familia Moreno–Rodríguez, se les había comunicado de un "acercamiento" entre las familias para el pasado miércoles, pero sus defendidos no podían, por lo que se reprogramó la diligencia para este viernes. Ortega insiste en que nunca se les habló de "intercambio".

Al respecto, el abogado Silvio Guerra, que representa a la familia Frías–Córdoba, expresó "no tengo idea si estaba notificada, en el tribunal se comprometieron a notificar a las partes", y reveló que el señor Frías recibió una llamada de la otra familia afirmando que se presentarían esta tarde a la Fiscalía de Niñez, Adolescencia y Familia, con el menor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida