Delincuentes armados asaltaron a una familia en residencia de Torrijos Carter

Con armas de fuego y zunchos, un grupo de delincuentes irrumpió la madrugada del miércoles, en una casa ubicada en Torrijos Carter, San Miguelito, donde una familia completa estaba presente.

Los hombres sometieron al padre de esta familia, quien se desmayó en medio del ataque, mientras que los atacantes revolvieron la propiedad al tiempo que les gritaban pidiéndoles dinero, relató una de las hijas, quien presenció este ataque.

En la vivienda se encontraban menores de edad que pedían no dispararan contra su abuelo, quien permanecía en el suelo, mientras uno de los delincuentes apuntaba con un arma.

"Mi hermana más pequeña queda afuera, tenían zunchos nos pedian plata. Mi papá se desmayó, fue algo muy feo", contó la joven.

Después de amenazar a esta familia a mano armada, los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo así como teléfonos celulares.

El ataque quedó grabado en una cámara de vigilancia, mientras que esta familia exige seguridad en el área.

Durante esta semana se han reportado dos casos, en los que, delincuentes atacan a mano a armada a familias. El primer caso ocurrió en Las Mercedes del sector de El Dorado donde la familia fue amordazada y se investiga la agresión sexual contra una menor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida