Denuncian irregularidad en el Hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles

Una denuncia por supuestas irregularidades registradas en el Hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles fue hecha la mañana de este jueves por Jorge Del Cid y Eushaan Concepción.

Explicaron en la edición matutina de Telemetro Reporta, que en días pasados acudieron a esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), debido a que su hija de 8 años estaba enferma. La niña fue evaluada por el médico, quien la refirió al departamento de Rayos X, sin embargo el encargado se negó a atenderla.

“El doctor la atiende y la refiere a departamento de Rayos X porque necesitaba una placa, cuando yo voy allá hay otra muchacha que está esperando con una niña de 2 años a que el señor la atendiera. Ella me dijo que ya iban más de cinco veces que lo habían llamado y el señor decía que no iba a atender, que esperara, que él estaba durmiendo. Debido a que el señor no se levantaba yo fui y le dije a la enfermera, ella fue y habló con él y dijo que nos iba atender, cuando eso nunca fue así”, explicó Concepción

Agrega que posteriormente su esposo trato de hablar con el radiólogo, sin embargo éste le volvió a decir “que no iba a atender a nadie”, tras lo cual procedió a grabarlo con un telefóno celular.

Ante esta denuncia, Edgardo Saavedra, de Atención Especializada de la CSS, informó que una vez se conoció esta situación se procedió a realizar las investigaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida