Denuncian colisión y fuga por supuesto conductor de Uber

Un hecho de colisión y fuga por parte de un supuesto conductor de la plataforma de transporte Uber, fue denunciado este jueves por Mayte Pellegrini.

“Yo hice una denuncia en el mismo Uber ayer. En uno de los edificios que mi familia administra entró un conductor de Uber, le pedimos su licencia, le pedimos todo, el iba a buscar un visitante de un inquilino y cuando sale del edificio choca el portón de seguridad y se da a la fuga, nosotros hicimos la denuncia en la ATTT y resulta que el carro no esta a nombre del conductor”, declaró Pellegrini vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Añadió que ante esta situación procedió a solicitarle a la empresa que le confirmara si la persona era conductor o no de ésta, sin embargo le fue negada la información.

“Ellos me contestan que por seguridad del conductor no me pueden dar esa información, que me parece un absurdo porque en vez de ser un palo pudo haber sido una persona que la atropella y se va, lo unico es que yo quería saber es si era o no era conductor de uber y no me querían dar la información”, indicó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes