PANAMÁ Nacionales - 

Denuncian que funcionarios de la ATTT podrían estar inmersos en venta de cupos

El abogado Víctor Martínez, denunció este jueves la fraudulenta venta de certificados de operación de los transportes selectivos, mejor conocidos como taxis; en el distrito de Puerto Armuelles de la provincia de Chiriquí; así como también en Los Santos donde venden los cupos desde 7 a 15 mil dólares, en Bocas del Toro hasta en 30 mil y en Panamá Oeste por 7 mil.

Martínez hizo un llamado a la procuradora de la Nación, Ana Belfon, para darle el debido seguimiento a este caso e iniciar las investigaciones; ya que según un documento que mostró el mismo, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha otorgado certificados a personas que no tienen un historial de referencia y además, que los costos son exacerbados.

Mediante una llamada telefónica, Gilberto Arrocha, transportista de la provincia de Colón; denunció que en esa región los cupos se están vendiendo en 2.500 y 3.000 dólares. "Hay unos papeles falsos que tiene el señor de la ATTT de Colón que supuestamente son originarios de la ciudad de Panamá", aseguró.