Denunciantes en caso de pinchazos piden seriedad y agilidad en el proceso

Querellantes en el caso de pinchazos y escuchas telefónicas en el cual es investigado el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se manifestaron hoy sobre el proceso solicitando a las autoridades judiciales, “seriedad” en el caso y agilidad para que el principal implicado enfrente personalmente a la justicia en Panamá.

“También ahora empieza qué cosa va a hacer Cancillería, cuándo se van a mandar los documentos a Cancillería”, fue la reacción de la ex candidata presidencial Balbina Herrera, una de las denunciantes en el proceso refiriéndose específicamente a la orden de detención recientemente enviada a la residencia del exmandatario y que según la defensa de Martinelli, fue enviado a los estamentos de seguridad.

Herrera expresó que a su juicio se está jugando con la justicia panameña, haciendo énfasis en que ha pasado varios meses desde que inició la investigación y aún el exmandatario se encuentra fuera del país.

El pasado 21 de diciembre la Corte Suprema de Justicia, tras audiencia oral y pública, ordenó la detención provisional del expresidente y también diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli en el caso de pinchazos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida