Desalojo se estaba llevando a cabo bajo "parámetros legales"

Liliana Flores, la ex corregidora que estaba ejecutando el desalojo de una armería ubicada en Balboa, afirma que el proceso se estaba llevando a cabo bajo " los parámetros legales que exige la ley", y que la suspensión se dio bajo presiones y amenazas de despido.

Explicó que procesos de este tipo sólo podían ser suspendidos por mutuo acuerdo entre las partes o por orden judicial, sin embargo la razón que argumentaba Ameth Cerceño, subdirector de Legal y Justicia del Municipio de Panamá, eran " órdenes superiores".

Al momento de ser notificada por Cerceño sobre la suspensión de la acción por supuestas " órdenes superiores" el desalojo ya llevaba adelantado un 80%.

Flores, ex corregidora de Calidonia, afirma que presentó su renuncia al conocer que ya se había designado a un nuevo corregidor, y ver la posición adoptada por el Alcalde Capitalino, Bosco Vallarino, quien ordenó una investigación administrativa en su contra.

" Que él me pruebe los actos de corrupción y que me investigue, pero también quiero que investigue a estos dos señores (refiriéndose a Cerceño y a Luis Morales), que ellos no tienen autoridad en la Alcaldía para suspender un proceso de esta naturaleza".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes