Descomunal tranque tras cierre del puente vehicular de Villa Lucre

Con el reinicio de la jornada laboral este lunes, los usuarios de la Avenida Domingo Díaz, conocida también como la Vía Tocumen, comenzaron a sufrir el tranque descomunal de hasta dos horas por el cierre del puente vehicular de Villa Lucre.

La semana inició sin un plan de tráfico tras el daño causado al puente por un camión y cuyas reparaciones tomarán al menos un mes.

De acuerdo con Guillermo Guzmán de la Policía Nacional, por el momento han desplazado unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito desde la entrada de Brisas del Golfo hasta la rotonda de la Roosevelt. Agregó que solo se está permitiendo el retorno frente a Plaza Conquistar y en la rotonda de la Roosevelt.

Guzmán explicó que esperan reunirse con la empresa que se hará cargo de las reparaciones, así como con el Ministerio de Obras Públicas y Autoridad de Tránsito para difinir alternativas al flujo vehicular de la Vía Tocumen.

El puente que tiene 17 años de instalado está cerrado desde del sábado, después que un articulado que transportaba un montacarga chocó contra este y provocó daños en la losa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida