Sucesos Nacionales - 

Desconcierto en la Capital, Colón y Panamá Oeste por apagón generalizado

Varios sectores de la ciudad Capital quedaron sin energía eléctrica, provocando desconcierto e incomodidad entre los miles de usuarios que se encontraban en sus hogares, oficinas, e incluso en las calles.

El apagón generalizado provocó que varias personas quedaran atrapadas en ascensores, mientras que el caos se apoderó de las calles ante la falta de semáforos.

También se afectaron los servicios de comunicaciones, muchos intentaron llamar mediante sus teléfonos fijos y celulares, y no salieron las llamadas.

Igualmente, el sistema de distribución de agua en la ciudad de Panamá se vio suspendido, ante la paralización de la Planta Potabilizadora de Chilibre por falta de energía.

Entre los sectores reportados por los usuarios se encuentran, Marbella, Costa del Este, Punta Pacífica, Juan Díaz, Betania, San Francisco, Clayton, Parque Lefevre, Cerro Viento, Colón, Arraiján y La Chorrera.

Preliminarmente se atribuye a un daño en la línea de transmisión en el sector de Llano Sánchez, en Coclé, que se dio desde las 2:45 p.m.