Desfile de Navidad "Disney Momentos Mágicos" tendrá ocho controles de acceso

Aibin Sing, de la Policía Municipal, dio detalles este lunes en la edición matutina de Telemetro Reporta, sobre las normas que deben cumplir tanto los panameños como los extranjeros que asistan al desfile de Navidad "Disney Momentos Mágicos" a realizarse el próximo domingo 6 de diciembre.

Miembros de los estamentos de seguridad del Estado y de la Policía Municipal, estarán atentos a cualquier inconveniente a lo largo de la ruta donde se desarrollará este evento; está prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma punzocortante, botellas de perfume, objetos de vidrio, etc.

Habrá un total de ocho controles de acceso en cada uno se hará la revisión respectiva; 20 ambulancias y dos carros de rescate permanecerán en el lugar para atender cualquier eventualidad. El desfile iniciará a la 1:00 p.m. en la Cinta Costera por la Calle 29 y culminará a las 7:00 p.m. en la entrada del viaducto de Vía Israel.

Los puentes elevados podrán ser usados solo en caso de emergencias. Está prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicos, así como el ingreso de coolers, habrá más de 100 puestos fijos donde los asistentes podrán comprar alimentos y bebidas.

Se espera una asistencia de entre 600 mil a 800 mil personas.

La ruta específica para este evento será la siguiente:

http://www.telemetro.com/nacionales/Ruta-Desfile-Disney-Panama_MEDFIL20151130_0001.jpg

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida