Desfile de Navidad en San Miguelito será el domingo 18 de diciembre

La Alcaldía de San Miguelito anunció que el desfile navideño en el distrito será el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 3:00 p.m.

Denominado "Jesús es la Navidad", en su tercera versión el desfile se llevará a cabo en el corregimiento de Mateo Iturralde, partiendo desde el Parque Villa Guadalupe en la antigua Roosevelt, culminando en la 180 frente a la escuela San Antonio.

La actividad contará con la participación de carros alegóricos, bandas musicales estudiantiles, personajes animados, carros modificados, villancicos navideños, show de mascotas y otras distracciones.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch señaló que para la realización de la actividad se han llevado a cabo preparativos dutrante todo el año para ofrecer un show lleno de colorido, vistosidad y magia, para todos los residentes del distrito.

Cumberbatch informó que este año, también estarán realizando posadas navideñas en distintos sectores del distrito, con el objetivo de llevar alegría a los hogares mas humildes.

Dijo que el desfile contará con una tarima artística en donde se espera la participación de varios artista, quienes deleitarán al público con temas navideños.

La seguridad del evento estará a cargo de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cruz Roja y SINAPROC, quienes serán los encargados de de velar para que el mismo se desarrolle sin ningún inconveniente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes