Designan a Barría y Valderrama presidente y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto

Los diputados Luis Barría y Adolfo Valderram fueron designados este lunes por la bancada del Partido Panameñista como presidente y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, respectivamente.

Esto fue confirmado a través de su cuenta de Twitter, por el presidente de esa bancada, el diputado Miguel Salas, quien indicó que se trata de la designación oficial.

Cabe señalar que la Comisión de Presupuesto, una de las más codiciadas dentro del hemiciclo parlamentario, se encarga del análisis o vistas presupuestarias del Presupuesto General del Estad.

El Partido Panameñista presidirá aproximadamente 7 u 8 comisiones de las 15 que conforman la Asamblea, siendo estas las de Educación, Credenciales,  Asuntos Indígenas, Asuntos Agropecuarios, Salud y trabajo, cuyas ratificaciones se prevén sean realizadas durante esta semana.

Por otro lado las comisiones de Transporte, Economía, Comercio, Asuntos Internacionales y Asuntos de la Mujer, serán presididas por el partido Cambio Democrático.

Cabe señalar que el Partido Cambio Democrático (PRD) no ocuparán por el momento ninguna de las comisiones de trabajo del Órgano Legislativo.

Con colaboración de Hugo Famanía, periodista de Telemetro Reporta

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida