PANAMÁ Nacionales - 

Designan a director de Patrimonio Histórico y Secretario de la Cadena de Frío

Este martes fue designado Andrés Camargo como nuevo secretario de la Cadena de Frío y Wilhelm Franqueza como Director de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Andrés Camargo es ingeniero eléctrico, egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá. Anteriormente, ha laborado como gerente general de la empresa Ingeniería y Tecnología Eléctrica, por más de 15 años y de la empresa Suplidores Eléctricos; gerente de proyectos y mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S. A. y contratista de las empresas Elektra Noreste, S. A. y Unión Fenosa.

Mientras que Wilhelm Franqueza es licenciado en arquitectura de la Universidad de Panamá con maestría en restauración y rehabilitación de patrimonio histórico obtenida en la universidad de Alcalá, España.

Se conoció que previamente se ha desempeñado como Gerente General de la Empresa AR Proyectos S.A.; arquitecto asociado de la firma Chong y Franqueza S.A. y Gerente de Proyectos de la empresa inmobiliaria ADCO HABITAD.