Designan a Velásquez Flors gerente de proyectos de la UCIP

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, designó este jueves a Erich Ricardo Velázquez Flors como nuevo gerente general de proyectos de la Unidad Coordinadora de Infraestructura Pública (UCIP).

Velásquez Flors reemplazará en el cargo a Juan Felipe De La Iglesia, recientemente designado por el Ejecutivo como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

La UCIP, adscrita al Ministerio de la Presidencia, es la encargada de centralizar y agilizar las tareas técnicas de coordinación, licitación, supervisión y ejecución de contratos de diseño, construcción, equipamiento y/o mantenimiento de obras o proyectos de infraestructura pública que le sean asignadas por el Consejo de Gabinete.

Perfil profesional de Velásquez Flors

Es ingeniero civil graduado en la Universidad Santamaría La Antigua, en Panamá y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas en la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España.

Desde 2014 hasta la fecha laboró en la Autoridad de Turismo de Panamá como gerente de proyecto, a cargo de la construcción y equipamiento del nuevo centro de convenciones.

Esta obra cuenta con más de 74 mil metros cuadrados dividido en cuatro edificios (teatro, banquetes, sala de exhibiciones y gran plaza) y el mismo tiene un costo de 193 millones de balboas.

Además, Velásquez Flors tiene una amplia experiencia como gerente de proyectos en el sector privado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida