Designan a administrador y subadministrador de la AAUD

En horas de la mañana de este viernes, Gabriel De La Iglesia y Carlos Monterrey, fueron designados como administrador y subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), por el presidente electo Juan Carlos Varela.

Gabriel de La Iglesia manifestó que en la primera reunión de transición que tuvo con la actual administración, se plantearon puntos importantes como el tema de recursos humanos, la estructura de la organización y los problemas que presenta actualmente.

Por su parte, Enrique Ho, actual administrador de esta entidad, declaró que tienen muy poco tiempo para todo lo que hay que hacer en esta transición, y que el tema de la recolección de la basura se debe realizar todos los días, por lo que el próximo fin de semana se estarán reuniendo nuevamente, con tal de no afectar la recolección mientras culmina este proceso.

En cuanto a la eliminación de esta entidad, De La Iglesia manifestó que por el momento esta es una opción, sin embargo; le corresponderá al presidente y alcalde electo, Juan Carlos Varela y José Isabel Blandón, respectivamente, definirlo en su momento. 

Se pudo conocer que durante el día, también se realizaron reuniones de transición en la Autoridad de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (AMPYME) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida