Deslizamientos de tierra, inundaciones y desplomes tras lluvias

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado afectaron a varios sectores de la ciudad capital.

El distrito de San Migulito fue uno de los más afectados según información brindada a Telemetro.com por parte de Javier Castillo, jefe de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).Castillo detalló que unas cinco casas fueron afectadas por inundaciones, específicamente por obstrucción de alcantarilla, en los sectores de Pan de Azúcar, 9 de Enero, Torrijos Cartera y Rogelio Sinán.

En tanto en el área de Las Colinas en Santa Marta se registró un colapso de muro que cayó sobre una residencia. También hubo caída de árboles en dos casas una en Alcalde Diaz y otra en el área de Chivo Chivo. También se dieron deslizamientos de tierra en el sector de Las colinas y también la 9 de enero.

El jefe de operaciones de Sinaproc informó que en el sector de Juan Díaz también se afectaron varias casas por inundaciones.Castillo destacó que el número *335 está habilitado para que las personas llamen y reporten las emergencias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida