Desmantelan red de ladrones venezolanos en Panamá

Después de una operación de seguimiento, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Información Policial (DIP) lograron darle captura a una banda de cinco venezolanos que robaban en apartamentos del sector de San Francisco y Bella Vista, en la Ciudad de Panamá.

La red integrada por cuatro hombres y una mujer fueron identificados por las autoridades. Estos ladrones tenían como modus operandi llegar con carros lujosos a los condominios, lo que lograba despistar a los agentes de seguridad.

Una vez, dentro de los edificios, ingresaban a los apartamentos y robaban dinero, joyas y cajas fuertes. Esta banda aparentemente tenía varios meses operando en Panamá.

Al momento de su detención los venezolanos tenían en su poder más de diez mil dólares, varias cajas fuertes y una gran cantidad de joyas valoradas en miles de dólares. Las autoridades continúan con las investigaciones y están tras la pista de otros integrantes de esta banda.

Se tiene la estimación que este grupo de delincuentes han logrado robar hasta un millón de dólares, en joyas, dinero, cajas fuertes y otros artículos que lograban sustraer.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes